Andy Mulligan,

Reaccion al Trailer: Trash-Ladrones de esperanzas

11:03 Agustin Tirado 1 Comments




¡La tengo que ver! Me gustan este tipo de películas que engloban muchas cosas. Se ve emotiva, inspiradora, dramática, aventurera, original, y, con el espíritu propio de un niño, y no por eso es precisamente así. El tráiler me ha dejado con muchas ganas de verlas. Espero que está nominada al Oscar, o eso sueño. Me gusta que además sea ambientada en Rio, ampliando más escenarios en la industria. Y que esté trabajando con Gran Bretaña, mejor. Se necesita ver más de otros países, no los mismos. Deseo explorar esta película, y como dice el tráiler: Vamos a empezar una revolución…



EL TRAILER:





SINOPSIS:


Ambientada en las afueras de una ciudad tercermundista sin nombre, en la tresn adolescentes, Raphael, Gordo y Rat, sobreviven gracias a que escarban cada día en un gran basurero, donde tienen la esperanza de encontrar algunos residuos que les sean útiles. Un día descubren una bolsa de cuero, donde hay dentro una billetera con dinero, una tarjeta de identificación, un mapa y un misterioso mensaje cifrado. Un policía ofrece a los chicos una recompensa por la bolsa, pero los tres niños deciden quedarse con ella, decisión que provocará la huida constante de Raphael, Gordo y Rat de la Ley, causando una trama en la que saldrá a relucir la corrupción del gobierno.

A los tres niños, le acompañarán dos actores de renombre: Martin Sheen y Rooney Mara, que interpretarán a un cura y a una trabajadora de una ONG respectivamente.



¿Qué te pareció? ¿La has visto? ¿Qué consideras?
¿Quieres verla? ¡A comentar!




You Might Also Like

1 comentario:

  1. Estoy deseando verla, tiene muy buena pinta¡¡ gracias por recomendarla¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar