Origenes,

Reaccion al trailer: Origenes.

10:26 agustin 0 Comments





El tráiler me ha dejado intrigado. ¿Qué tienen que ver los ojos? ¿Es posible que alguien más los tenga como tú? ¿Acaso el código genético no es único? ¿Los números son más que eso? Es lo primero que me he preguntado. Siempre me ha cautivado el ojo humano. Cuando veo a una persona con un color de ojos particular, no puedo evitar verlos lo mejor que sea posible, y más si es mujer. Se aprecia bastante dramático, y más porque hay una historia de amor. Me gusta que sea de cine independiente, y espero que haga honores. No sé qué esperar de ella, solo que nos impacte y nos lleve a un viaje que va más allá de nosotros: Nuestra existencia.

EL TRAILER:


SINOPSIS:

Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo conduce a un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia

"'I Origins' es una vigorosa aventura, un trabajo reflexivo que consigue un excepcional equilibrio entre los aspectos intelectuales y emocionales de su inusual historia" 
Todd McCarthy: The Hollywood Reporter 

"Aunque se presenta como un thriller sobre un hombre inteligente, 'I Origins' en cambio le pide al público inteligente que se sumerja en las profundidades" 
Peter Debruge: Variety 

"La segunda película del director Mike Cahill combina un convincente discurso sci-fi, un sentido romance y un honesto intento de metafísica (...) “
Joshua Rothkopf: Time Out 

"Puede maravillar tu mente...pero sólo si no estás acostumbrado a usarla" 
A. O. Scott: The New York Times 

"'I Origins' tiene una interesante manera de trabajar con ideas ambiciosas en una historia de suspense llena de giros sorpresa (...) Un paso adelante, impresionante y audaz, para el director y guionista Mike Cahill”

Kyle Smith: New York Post 



¿Qué te pareció? ¿La has visto? ¿Qué consideras?
¿Quieres verla? ¡A comentar!

You Might Also Like

0 comentarios: