Callum Hunt,

The Iron Tiral- Cassandra Clare y Holly Black. Proximamente.

15:35 agustin 2 Comments

Hace varios meses Cassandra Clare informo sobre un nuevo libro en el cual trabajaba, y, aunque no lo crean, fuera del mundo de los Cazadores de Sombras, y para impresionarnos aun más escrito con Holly Black, una de sus mejores amigas. El libro se llama "The Iron Tiral" Que al español se puede traducir como "La prueva de hierro" y llega a las librerias el 9 de Septiembre de este año 2014. Nosotros tendremos que esperar, aunque pronostico que demasiado.
            Aquí les dejo la sinopsis oficial:


La mayoría de los niños harían cualquier cosa para pasar la prueba de Hierro.
No Callum Hunt. Él quiere fracasar.
Durante toda su vida, llamada ha sido advertido por su padre a permanecer lejos de la magia. Si tiene éxito en la prueba del hierro y es admitido en el Magisterio, está seguro de que sólo puede significar cosas malas para él.
Así que se hace todo lo posible para hacer lo peor  y falla en su defecto.
Ahora el Magisterio le espera. Es un lugar que a la vez sensacional y siniestra, con vínculos oscuros con su pasado y un camino sinuoso para su futuro. La prueba de hierro es sólo el principio, para la prueba más grande está por venir...



De la imaginación notable de las autoras más vendidas Holly Black y Cassandra Clare, viene un corazón-parada, alucinante, una zambullida trepidante en lo mágico desconocido.
Ademas les dejo una el seguiente link en donde pueden descargar el rpimer capitulo y tener su primera opinion

(Esta en ingles)

Personalmente me gusto bastante, a pesar de ser solo el primer capítulo. De igual forma mis ganas por leer un libro escrito por estas dos grandes de la literatura fantástica.

¿Que opinan? ¿Quieren leerlo?




You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Claro que quiero leerlo. Tiene una pinta increíble... gracias por la información¡¡¡ un abrazo, la portada es una pasada¡¡¡ nos leemos pronto¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, Francis. Bueno, espero leer tu opinion sobre el.


      Saludos.

      Eliminar