Amor,

Ángeles Caídos, Susan Ee.

10:34 agustin 2 Comments



Ángeles Caídos.


Los Ángeles han descendido a la tierra… para destruirlo todo.

La Tierra es un infierno después de que los Ángeles guerreros del apocalipsis los destruyeran todo: Ciudades desoladas. Personas carnívoras. Pandillas. Robos. Tráficos. Caos y muerte al más puro de todos los sentidos de destrucción. Esta es la realidad a la que se enfrentan ahora los humanos, y Penryn, una chica de diecisiete años, su madre y su pequeña hermana Paige unidas. Eso es hasta que unos Ángeles que se enfrentan entre sí en lo que parece ser una batalla, un Ángel resulta gravemente herido, y peor, se llevan a la hermana de Penryn, a donde quien sabe qué. Penryn inicia una desesperante búsqueda por Paige, hacia un destino totalmente oscuro como incierto, con la compañía del Ángel herido, quien también tiene intereses en ir a la frontera de los Líderes. ¿Podrá Penryn encontrar a su hermana en este lóbrego y tenebroso futuro?

            Mejor dicho, ¿Qué pasara con este futuro?

            Con un desbordante ambiente de desolación, tristeza, sufrimiento, y guerra se inicia una nueva saga apocalíptica más que nada. En donde los Ángeles son los nuevos gobernantes, unos sanguinarios seres celestiales traicioneros, petardistas y viles que se matan entre ellos, a los humanos, a quienes también utilizan a su antojo, y que han convertido al mundo en el infierno, o, al menos eso es lo que uno diría.

            Una primicia que hace la boca agua para los amantes de lo paranormal, de la fantasía, de futuros apocalípticos, acciones, misterio, y de seguro mucho más. Y aun más de la forma también desarrollada.

La acción comienza casi de inmediato con una explicación un poco de escalofrió sobre lo que ha sucedido, una explicación que nos debe de hacer brillar el cerebro en una ligera reminiscencia hacia esa historia en la biblia, justo en el fin, sobre el apocalipsis, lo que da una cierta realidad, mitad incomoda, mitad misteriosa, al ya poseer una imagen sobre este futuro que se ha proclamado casi desde el principio de los tiempos. Esto es un punto o característica que le da poder al libro.

Claro que quizás, dependiendo la persona, también pueda causar molestia y desagrado, puesto por lo que sé, en algunas religiones no se le permite leer sobre el Apocalipsis hasta haber leído el resto de la biblia o haber cumplido con algo, o que simplemente a las personas no les guste este tema tan controversial porque no se respete. Pero debo de recalcar como hice anteriormente, es solo una ligera idea. De donde la autora toma un poco sobre esta historia para alimentar su increíble imaginación y darle fuerza a su fantasía.

Además a la trama se le añade una búsqueda peligrosa, una protagonista para nada convencional, para este nada convencional futuro, así como muchos otros personajes que hacen brillar de diferentes colores el libro. Las ya conocida características de la literatura juvenil.

       Con acción y finales que te jalan cada vez más a la historia, los capítulos transcurren con rapidez hasta llegar casi sin darse cuenta al final.

          Muchos aspectos que me gustaron y satisficieron gratamente. Sin embargo, tengo que calcar que el libro es muy corto, o al menos se hace así, y se explota poco sobre este futuro, haciendo al libro casi introductorio. Asimismo, se desea un poco más de madurez en cuanto a la oscuridad y crueldad del libro, siendo un punto fuerte. No es que no lo tenga. Hay muchas escenas en donde las descripciones sombrías con mucha sangre que te dejan sin aire no faltan, pero sentí que se le debe de dar una importancia en todo momento. Este es un futuro muy cruel, con mucho sufrimiento y desesperación, que aunque sea tenebroso y morboso, no se le puede ser indiferente, y menos huirle.

        A parte de esto, es una novela bastante innovadora, interesante, cautivadora,  oscura, con bastante acción y sentimiento, con excelentes personajes y una narración a la par que nos ayuda a adentrarnos dócilmente en esta oscura noche que es Ángeles Caídos.

         Esperemos que la historia evolucione, no un poco, si no demasiado en su siguiente parte, algo que es más que seguro con el final de Ángeles Caídos. Por eso, si no has leído Ángeles Caídos, y tienes aunque sea un poco de curiosidad, no lo pienses más, conoce el futuro.



“Una aventura fresca y oscura”








 ¿Qué te pareció? ¿Lo has leído? ¿Qué consideras?
¡A comentar, compartir y LEER!



 Nota: Cualquier equivocación con el nombre del libro/película, de los personajes, lugares, así como de la trama, aspectos técnicos, ortografía, entre otros; son producto del olvido y/o descuido. Absuelvan el desliz, y por favor señalarlo para poder  rectificarlo debidamente. Gracias.


You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Me sorprende que no te haya fascinado... le tengo muchas ganas y ahora no se si posponerlo o darle una oportunidad¡¡¡ me lo pensaré¡¡ genial entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que no e decepcionara, enserio, léelo, es muy recomendable.

      Eliminar